lunes, 23 de enero de 2012

CONSTELACIONES


Como ya sabréis las clases de 1º se van a disfrazar en CARNAVAL de Constelaciones. Hicimos un llamamiento a madres, padres, abuelas, abuelos, vecinos, etc., en busca de ideas para el adorno de la cabeza.Aquí van las primeras. Muchas gracias por vuestra colaboración.
¡Atención!: EL ADORNO PARA LA CABEZA NO LO HAREMOS EN EL COLE, ES COSA DE CADA FAMILIA.


 Hola. Para que los nenes se disfracen de constelación en carnaval, se me ocurren algunas cosas simples:
**Una banda que se ate a la frente, con una gran estrella fijada en la parte de delante 
 **Una cadena de estrellas, recortadas en papel dorado, alrededor de la frente 
 **Un gorro, de lana o de lo que sea, con estrellas recortadas y pegadas
 **Una careta con forma de estrella.
(Javier Cámara, padre de1ºD)
 1.Materiales:
-diadema dorada con muelles o espiral
-estrellas de "corcho" blanco o Porexpan 
( 75 cénts/unidad) de venta en  tiendas de manualidades, por ejemplo la de C/Talamanca
-pintura dorada para las estrellas
-purpurina para las estrellas una vez pintadas
2. Materiales:
-diadema dorada con muelles o espiral
-unos trozos de espumillón dorado
-unas estrellas de tela, papel,cartulinas, etc.

(Eva Moreno, madre de 1ºD)






Aquí va otra idea: En realidad esto es un planetario que se coloca encima de la cabeza como si fuera la bóveda celeste. Pero se puede hacer un gorro utilizando esta idea. ( Yolanda Fernández,  madre de 1º A, de un libro sacado de la biblioteca del barrio)

3 comentarios:

  1. me gustan mucho las ideas, voy a copiarme de alguna.
    Aitana 1º B.

    ResponderEliminar
  2. Me gusstan las constelaciones.y por
    eso tengo un libro en las salen algunas de ellas.

    ResponderEliminar
  3. sandra marugan 4ºC6 de junio de 2012, 18:52

    Oye las ideas son buenas ,los de 4ºse disfrazaron de star words ,yo me disfrace de Leiya

    ResponderEliminar