martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡ La salud es lo que importa !!

Taller sobre salud en 2º. También descubrimos que hay personas que trabajan en el hospital y no son.... médicos ni enfermeras, pero su labor es muy importante. Nos contó Susana que se ocupan, entre otras cosas, de que haya el material necesario para curar. Esperamos que disfrutéis al verlo tanto como nosotros.

9 comentarios:

  1. Yo quiero que acabe ya,ahora,enseguida la crisis y ojalá todos los del mundo estubieran sanos y fuertes y ojalá no existieran las enfermedades

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Samuel, soy de 2.A y me ha gustado mucho. Hemos visto el fonendoscopio y el Taller de Vendas. He visto una jeringa y aguja y nos ha regalado una bata y una jeringa.

    ResponderEliminar
  3. Me a gustado mucho aprender que en las vacunas se sacan virus los meten en un bote y luego te los vuelben a meter.Casi muertos.

    ResponderEliminar
  4. Isabel Velasco de 1ºA24 de noviembre de 2012, 12:10

    Me gustan mucho tus juegos nuevos.

    ResponderEliminar
  5. Marcos Fariñas 2ºA28 de noviembre de 2012, 21:29

    me ha gustado que viniese porque nos ha enseñado: el tensiómetro, otoscopio, fonendoscopio,... ¡sin estar malditos!.
    Hicimos un taller de vendas se podía hacer circular y de espiga.

    ResponderEliminar
  6. PATRICIA COLAS CASADO DE 2ºA30 de noviembre de 2012, 18:50

    HOLA SOY PATRICIA DE 2ºA ME GUSTO MUCHO LO DE MARIMAR Y LO DE SUSANA ME ENCANTO LO DE LAS DOS MARIMAR TRABAJABA DE ENFERMERA Y SUSANA EN PAPELES. MARIMAR NOS ENSEÑO LA GERINGUILLA, EL OTOSCOPIO.....YSUSANA NOS ENSEÑO LA TARGETA DEL MEDIO Y ALGO MAS PERO NO ME ACUERDO.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Marta de 2ºA
    Me gustó mucho cuando vino a contarnos muchas cosas de enfermeros y hicimos un taller de vendas, ¡fue muy divertido¡ ¿a que si?. Lo que mas me gustó fue el taller de vendas, que bien, que bien, que bien.
    Besos, Marta

    ResponderEliminar
  8. Álvaro 2ºA
    Hola soy Álvaro, me lo pasé muy bien porque decía que alimentación hay que tomar cada dia y al final hicimos un taller de vendas..muy divertido..gracias y adiós.

    ResponderEliminar
  9. El tema de la salud me encanta. Porque tiene varias cosas que enseñar, como por ejemplo, las caries. También nos habla de la higiene, de los bichitos que nos entran a la boca cuando tenemos las manos sucias. Es muy importante lavarse los dientes, las manos ocn jabón. En la salud se aprenden cosas interesantes.
    Adrián López, 2º A-

    ResponderEliminar