viernes, 13 de febrero de 2015

¡¡¡¡ CARNAVALES 2015 !!!!

Una año más hemos disfrutado de los Carnavales, en los preparativos y en la celebración. Esta vez las calles fueron escenario de varias películas, de "malos de película", de un "set" de rodaje con todos sus profesionales y ¡del león de la Metro! ( Metro Goldwyn Mayer).
No faltaron los plañideros y plañideras que lloraban y la sardina de muchos colores.
Muchas gracias a las familias por su colaboración en el cole y en casa. ¡Hasta el año que viene!




18 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el carnaval.Sobre todo he disfrutado mucho haciendo el disfraz de carnaval.2ºB

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado disfrazarme de dragón fue mi disfraz favorito, la sardina fue GENIAL me lo pase bien.
    Javier 2ºB

    ResponderEliminar
  3. Me encanto hacer los disfraces de Astri. Me gusto mucho el carnaval y lo que mas me gusto es el baile.

    ResponderEliminar
  4. El carnaval fue muy chulo. Este año ha sido casi el mejor. Me lo he pasado muy bien haciendo los disfraces en clase.El disfraz que más me gustó fue el león de la Metro. Ha sido un carnaval muuuuua. Espero que se vuelva ha repetir.
    Irene V. 2ºC

    ResponderEliminar
  5. Soy Sara de 2C. Me gusto mucho el carnaval ,porque trabajamos todos juntos . El disfraz del león de Maria era muy gracioso .Asido el mejor carnaval del colegio .Era muy divertido hacer los disfraces juntos . Espero que se vuelva ha repetir este carnaval mas divertido.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado hacer los disfraces en clase. Me ha gustado mucho salir disfrazada por la calle con todo el colegio. El disfraz que más me ha gustado ha sido "malos de películas".
    Inés 2º C.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho disfrazarme de la princesita de la película de Azur y Asmar y me gustó también preparar el disfraz y la película de la que nos disfrazamos la vi y me encantó, era súper bonita. Me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Alicia 2ºB me ha encantado actuar estaba muy bien me lo pase genial

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho hacer carnaval porque desfilamos todo el colegio y mi clase se disfrazo de Azur y Asmar y yo iba de la princesa de los elfos.

    ResponderEliminar
  10. El carnaval me gusto mucho y sobre todo por que el vestido de Asmar era muy chulo.Pero el disfraz de los malos de película.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho el carnaval por que íbamos muy muí guapos y me gusto mucho desfilar.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Eneko de 2C y el jueves 12 de febrero fue carnaval en el colegio La Garena, mi clase 2C fuimos de Azur y asmar quemamos la sardina y nos pusimos a bailar fue muy divertido.

    ResponderEliminar
  13. Fue muy divertido porque íbamos por la calle todo el mundo estaban sacando fotos aunque mis padres no.

    ResponderEliminar
  14. VICTOR 2ºB. Lo pase muy bien desfilando, me gusto hacer el disfraz de Hipo en clase y lo que mas me gusto fue la sardina.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Vera. Me disfrace de Campanilla. Me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Sara . Me encanto el carnaval porque trabajamos juntos . Era muy divertido hacer los disfraces entre todos juntos ♥. !Me encanto todo en realidad!��

    ResponderEliminar
  17. Sara 2° D
    Me dio mucha vergüenza porque había mucha gente y me gusto desfilar con mis compañeros y mi profe. Tambien me gusto bailar con mis amigos

    ResponderEliminar
  18. Me gusto carnaval y el disfraz que mas me gusto fue el de Eduardo manostijeras.Y el baile que mas me gusto fue el nuestro.

    ResponderEliminar