viernes, 21 de octubre de 2016

VISITA AL MUSEO DEL PRADO

El martes 18 de octubre, las niñas y niños de 2º visitaron el Museo del Prado.
Allí realizaron un taller muy interesante que les enseñó a observar una obra como auténticos amantes del arte.

En la estación de La Garena, nos estaba esperando Ángel, uno de los coordinadores del Programa de Cercanías Renfe para Viajes en Grupo de Escolares. También contamos con la inestimable ayuda de cuatro madres. Gracias a todas ellas.
Os dejamos unas fotos de la visita y del trayecto en tren.


Como dentro de las salas del museo no se pueden hacer fotografías, aquí podréis ver un vídeo- modelo de la actividad.


6 comentarios:

  1. Me encanto que mi 1 vez que fui en tren fuese con mis amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y lo que mas me gusto fue montar en tren.

    ResponderEliminar
  2. Somos Asier Y Dani nos encnto la escursion

    ResponderEliminar
  3. Mos encantaron los cuadros porque eran de muchoscolores

    ResponderEliminar
  4. Nos gustaron mucho los cuadros sobretodo El fusilamiento del 3 de mayo de Goya. Daniel M y Julio

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho ir en tren ,pero no fue como las dos veces que fui me aburri un poco , lo demas me encanto.

    ResponderEliminar
  6. Fue muy interesante la visita al museo. Vimos cuadros de todo tipo.

    ResponderEliminar