viernes, 2 de junio de 2017

Jornadas deportivas de 2º

El sol ha apretado de lo lindo, pero con mucha agua, crema solar y entusiasmo desbordante el día ha sido fantástico: judo, deportes de playa y rocódromo. 
No os perdáis las imágenes.



11 comentarios:

  1. Hola, soy Maria, os recuerdo que estoy en Colombia. Os extraño mucho, una de las cosas que más extraño es estar con vosotros en la clase. Y jugar con Carla, Astrid, Carlota, Sofía, Martina, Emma y todos mis amigos. También extraño mucho a Elena...Esperamos poder ir algún día. Besos a todos. Se ve en las fotos que la pasaron muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma y Claudia 2ºA20 de junio de 2017, 11:50

      Nosotros tambien te echamos demenos.Besos Emma y Claudia.

      Eliminar
    2. Hola Maria soy Alex,¿Te lo pasaste bien en Colombia?

      Eliminar
    3. Hola María, soy Martina.Yo también te hecho de menos y me lo pase muy bien contigo.
      Me hubiera gustado más si te hubieses quedado mas tiempo por esos momentos que estuve contigo María. Besos.
      Desde España, Martina.

      P.D Me gusto mucho ir a la granja contigo.

      Eliminar
    4. Sergio e Iván 2ºA20 de junio de 2017, 12:12

      Hola María. Somos Sergio e Iván.Nos a gustado mucho estar contigo en clase.Te echamos mucho de menos.Si pudieses venir algún día, nos alegraríamos mucho.Nosotros también queremos ir a Colombia.¿Nos invitas algún día?Parece que te lo pasas muy bien en Colombia.

      Eliminar
    5. Hola María somos Eva.Yo también te echamos de menos.Nos lo pasamos genial , tienes mucha razón. ojala pudieras estar con nosotros. Si estubieras en mi grupo podrias a ver visito como escalaba el rocodromo. Espero que es tes bien en Colombia.Muchos vesos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Maria por estar con nosotros y puede que veas a mi padre porque esta en Colombia te deseo un buen verano. Adiós y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Íker y Andrés 2ºA20 de junio de 2017, 12:15

    Hola somos Andrés y ÍKER. Gracias por el comentario. Hemos jugado a los juegos desenchufados .Nos a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Carla y Barbara 2ºA20 de junio de 2017, 12:18

    Hola María somos Bárbara y Carla.Te echamos mucho de menos.Hemos estado en las jornadas deportivas.Hemos echo balón playa,escalada y judo. En balón playa primero nos quitamos las zapatillas y los calcetines luego entramos y todo era arena super suave que parecia nieve luego nos puso aros en el suelo y cuando paraba de decir numeros y teniamos que meternos en un aro despues nos puso bolos y dos con una pelota en cima.Despues nos dividiamos en dos equipos y nos dio una pelota y teniamos que tirarlo.En escalada había una roca super grande y nos pusimos un harnes que estaba enganchada ha la roca.

    ResponderEliminar
  5. Hola María soy Carla de 2ºA. Nos lo pasamos muy bien en la excursión de jornadas deportivas, hicimos balón playa, escalada y judo. En escalada la roca que teníamos que escalar era gigante y gris, cuando yo escale tenia que coger una piedra pequeña que era roja que había al lado pero no podía cogerla por que era demasiado pequeña y no podia subir mas, solo escale un poquito como Paula.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos la estoy pasando muy bien os veis muy gracioso en las fotos gracias por responderme os extraño ¡mucho! muchos besos.

    ResponderEliminar